Candidatos a la presidencia de Bolivia 2014

Resultados de elecciones
Rumbo a la las elecciones presidenciales en Bolivia, los candidatos a la presidencia de Bolivia son cinco, el actual presidente Evo Morales, Samuel Doria Medina, Jorge Quiroga Ramirez, Juan del Granado y Fernando Vargas.

Evo Morales Ayma, es el candidato con mayores posibilidades de volver a ser a presidente, así lo dicen las encuestas de los diferentes medios de comunicación.

Samuel Doria Medina, es el empresario que está a la cabeza de Soboce, con su programa de CITES pretende llegar a la silla presidencial, es segundo en las encuestas pero está muy debajo del actual presidente.

Jorge “Tuto” Quiroga, ex presidente de Bolivia quiere retornar a conducir el país, su propuesta más llamativa es la de la libreta de acciones para cada boliviano.

Juan del Granado, es opositor al gobierno de Evo Morales, antes fue su aliado pero ahora se presenta como el más cuestionador a sus políticas.

Fernando Vargas, es el candidato menos conocido, su nombre salió a la palestra luego de la marcha en contra de la carretera que pasaba por el Tipnis.
Comparte este artículo: