Detalles del clásico Strongest vs Bolìvar 212 agosto

Llega el clásico paceño 212 y como es de costumbre ya se empieza a llenar el Siles para disfrutar de esta fiesta The Strongest vs Bolìvar a partir de las 17:15 hora boliviana. Los celestes quieren acercarse a los atigrados que están en segundo lugar con un mejor desempeño en lo que va de este campeonato.

Los de The Strongest:

En cuanto a bajas, los de The Strongest sólo tendrán la ausencia de Walter Veizaga por lesión, en su lugar ingresará Raúl Castro, que no fue titular la pasada semana en Santa Cruz. El resto del plantel está a disposición de César Farías que ayer se sumó al trabajo. Durante la semana, el equipo trabajó bajo las órdenes de los asistentes Marcos Lobo y Salvador Ureña, quienes no dieron pistas del onceno que presentará para el partido ante su tradicional rival. Es más, en los trabajos se utilizaron a todos los miembros del primer plantel, incluso a los juveniles.

Los de Bolívar:

En Bolívar, existe más tranquilidad que en las anteriores jornadas; el equipo va recuperando de a poco a sus jugadores lesionados, y el DT, Alfredo Arias, espera que Ronald Raldes, Jorge Enrrique Flores y William Ferreira, entre otros, recuperen el nivel que mostraron en los últimos torneos.

William Ferreira sería la principal novedad en el once de Bolívar para el juego del domingo ante The Strongest. El entrenador Alfredo Arias ensayó ayer con el uruguayo en lugar de Felipe Rodríguez, quien apareció como titular hasta la práctica del pasado miércoles.

Todos los medios están pendientes de lo que ocurra en La Paz en el partido clásico entre The Strongest y Bolívar que se juega en estos instantes. Los hinchas prepararon una gran fiesta desde su llegada a este imponente escenario, comienzan los canticos cuando solo faltan minutos para que ingresen los planteles a la cancha.

Arbitro del partido:

El duelo de esta tarde entre Strongest y Bolìvar tendrá a un cruceño como juez principal. Una hora antes del inicio se realizará el sorteo entre Ivo Méndez y Juan Nelio García, uno de los dos será el elegido para dirigir.
Comparte este artículo: