En directo The Strongest vs Bolívar clásico 208

Hoy se enfrentan en el primer clásico del año del año los dos máximos exponentes del fútbol paceño The Strongest y Bolívar, los primeros ofician como locales para efectos de recaudación y no pasan por buen momento, por su lado los celestes han mejorado mucho su juego consiguiendo tres victorias consecutivas.


El horario del compromiso (17:15) es poco habitual para la sede de Gobierno, pero la dirigencia de The Strongest espera una buena concurrencia de espectadores para un nuevo capítulo del juego con más historia en el fútbol boliviano.

Los celestes tendrán la misma propuesta en su sistema de juego. El DT Eutrópio confirmó en las sesiones de fútbol a Leonel Morales en el medio terreno, ya que tiene más minutos de juego que Leonel Justiniano, que sale de una lesión. El tridente ofensivo fue confirmado con Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.

En el Tigre la principal novedad será la presencia de José Peñarrieta en el arco. El golero, que ya jugó en Potosí, debutará oficialmente en La Paz y lo hará nada menos y nada más que en un partido clásico. El resto de la conformación será la misma con Jhasmani Campos, Edis Ibargüen y Pablo Escobar como las cartas de gol para dañar a su rival.
Marcador en vivo del clásico paceño:
The Strongest vs Bolívar
Comparte este artículo: