En vivo clásico The Strongest vs Bolívar por internet octubre

A punto de comenzar el clásico paceño 202 entre The Strongest vs Bolívar en vivo, los equipos están en la cancha preparando los últimos detalles. Los académicos se encuentran en el primer lugar del campeonato y los aurinegros son segundos, la distancia puede alargarse o estrecharse.


De mucho tiempo, los dos equipos llegan al juego con un puntaje casi perfecto luego de disputarse la primera rueda, es más, pese a que el resultado de hoy no decidirá al futuro campeón, el que gane tiene grandes posibilidades de conseguir ese objetivo.

Por el lado del conjunto de Bolívar, el DT San José, alista toda su artillería y tendrá por lo menos cuatro retornos en relación al último juego.

Si no existe ningún inconveniente de último momento, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila, Mauricio Prieto y Leonel Justiniano serán de la partida desde el vamos.

201 partidos han disputado The Strongest y Bolívar en La Paz. La ventaja es de los celestes con 83 triunfos, los atigrados vencieron en 50 ocasiones y 68 compromisos concluyeron igualados.
Marcador en vivo:
The Strongest vs Bolívar
Comparte este artículo: