En vivo Bolívar vs Racing en la Copa

Recta final de la fase de grupos, es la última fecha en donde uno de estos equipos puede clasificar Bolívar vs Racing en vivo a partir de las 18:30, los argentinos son los que tienen mayores opciones pueden empatar e incluso perder por la mínima diferencia.


Bolívar llega vivo a este día gracias a dos resultados que se dieron la semana pasada: el triunfo boquense (1-0) en el duelo argentino y el buen empate (1-1) logrado por la Academia en territorio colombiano. Esa combinación hizo que la diferencia de puntos entre el segundo y el tercero no sea mayor a tres faltando una fecha —y la misma cantidad de unidades— por jugar.

La serie de Bolívar tiene en el momento a Boca Juniors como líder con nueve unidades y se da por descontado que le ganará hoy al Deportivo Cali en La Bombonera y asegurará el primer lugar. Lo que está en juego es la segunda plaza para octavos de final.

La pelota comenzará a girar en unos segundos, hoy el partido en vivo entre Bolívar y Racing de Argentina.

ALINEACIONES:
Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevila; Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo; Ivan Borghello (Juan Carlos Arce) y Gastón Cellerino. DT: Rubén Darío Insúa.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimmi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; y Lizandro López. DT: Facundo Sava.
Arbitro: El mexicano Fernando Guerrero, asistido por sus compatriotas Juan Joel Rangel y Miguel Hernández.
Comparte este artículo: