Transmisión Wilstermann vs Aurora en directo por internet

partido y clásico del valle
Con una ceremonia de inauguración comienza la copa Cine Center con el clásico del valle Wilstermann vs Aurora, las acciones y detalles a partir de las 20:30 hora boliviana, ambos equipos muy preparados el primero que forma parte de la liga y el segundo que busca subir nuevamente. Wilstermann ya está en la cancha.



Este compromiso será un indicador del estado de los refuerzos de ambas instituciones con miras a sus futuras presentaciones. El Rojo participará en la temporada 2015-2016 de la Liga con la ambición de volver a ser campeón, luego de cinco años; mientras Aurora apunta a jugar el torneo Nacional B 2015-2016 para retornar al seno liguero y también la Sudamericana 2015.

A pesar de formar parte de diferentes divisiones, ambos elencos protagonizarán una nueva edición del clásico cochabambino, encuentro bastante esperado por los seguidores de ambas escuadras.

Es el partido con el que arranca la Copa Cine Center el clásico de Cochabamba Wilstermann vs Aurora que comienza en unos segundos, en este momento se está desarrollando la inauguración.
Marcador en vivo:
Wilstermann 2 - 1 Aurora
0' Terminó la ceremonia de inauguración, ingresa Wilstermann al campo de juego.
1' ¡Arranca el partido en Cochabamba! el gran clásico cochabambino.
90' El ganador del partido es Wilstermann por dos goles a cero.
Comparte este artículo: