Transmisión Internacional vs The Strongest por internet

Strongest en la Copa
Gran juego que se disputa en Brasil Internacional vs The Strongest en directo, los bolivianos visitan tierras brasileñas en busca del sueño que es pasar a la próxima fase, los locales son los favoritos para conseguir el objetivo.

Incluso con un empate el elenco brasileño estará en octavos de final, pero por la presión de la hinchada en Porto Alegre, el Internacional apunta a una victoria y quedar como líder, desde esa posición en octavos de final tendrá a un rival menos exigente.

The Strongest busca la clasificación a los octavos de final en un campo de juego complicado, porque debe romper con las malas actuaciones de los elencos bolivianos en Brasil. Con una igualdad en el marcador puede ingresar a los octavos; sin embargo, debe esperar que la "U" derrote a los eléctricos.

Los "atigrados" tendrán el regreso dentro de su formación a su capitán Pablo Escobar, quien cumplió con su sanción de un partido por acumulación de amonestaciones. Su aporte será valioso para tratar de quebrar el juego de los locales y a nivel colectivo sumar puntos fuera de La Paz, donde hasta el momento fueron invulnerables y gracias a esto llega a la última fecha para pelear por un espacio en la próxima ronda.

Un partido muy esperado, es el último juego de esta fase donde ambos equipos buscarán por todos los medios el tanto.
Las alineaciones:
INTERNACIONAL: Alisson; Ernando, Juan, Paulao, Gerferson, Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Jorge Henrique, Andrés D’Alessandro, Eduardo Sasha y Nilmar. D.T. Diego Aguirre.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Fernando Martelli, Germán Centurión, Jair Torrico, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.
Marcador en vivo:
Internacional vs The Strongest

Comparte este artículo: