Transmisión online del Festival de Bandas 2015

Bandas en vivo
No había espacio para nada, el lugar donde se desarrollaba el festival de Bandas 2015 en vivo completamente repleto, los siete mil músicos tocando al unísono temas muy conocidos por los bolivianos. Toda una fiesta es la que se vivió, la gente no paró de aplaudir y cantar las canciones.

Cada año van incrementando la cantidad de músicos que participan de este festival de bandas, el año pasado se concentraron más de seis mil músicos y este año superaron la cifra de siete mil, demostrando que cada crece más y más el festival.

Uno de los grupos más esperados era Kalamarka que interpretó sus mejores temas, provocando emociones en la gente que disfrutó a lo máximo, también se presentaron los representantes de Oruro Lllajtaymanta que interpretó algunas de sus conocidas morendas y Yara que también hicieron vibrar sobre todo con sus llameradas. También es destacable la participación del grupo Norte Potosí.


La transmisión online se desarrolló a partir de las diez de la mañana donde gente de distintos lugares del mundo también pudieron disfrutar de esta fiesta.

Video del festival de Bandas en Oruro.


La canción más representativa del pais, viva mi patria Bolivia.


Kalamarka presente en el festival rumbo al Carnaval de Oruro 2015


El ritmo de la Diablada infaltable en el Carnaval de Oruro.


Más sobre el festival de bandas en Oruro.



Marcha Naval interpretado por las bandas de Oruro.


Viva mi San José en el festival de Bandas.


Más del festival de Bandas rumbo al Carnaval de Oruro 2015.


Los medios de comunicación hablan del festival de bandas.


La noticia del inicio del festival de Bandas.


Comparte este artículo: