Ver Clasico Cruceño en vivo Oriente vs Blooming

El clásico cruceño 179 se juega esta noche, Oriente Petrolero y Blooming online se ven las caras nuevamente, ya se muestra todo el colorido en las tribunas del escenario más importante de Santa Cruz.


Las figuras de los dos equipos están en la ofensiva. En Oriente se ha vuelto indispensable José Alí Meza, incontenible cuando arranca y desparrama rivales. Además, Alí Meza es un socio ideal para Maximiliano Freitas, que irá de entrada hoy.

En la academia, César ‘Picante’ Pereyra es la figura indiscutible. El delantero viene de marcar el gol que sirvió para igualar de visitante frente a San José.

Los de Oriente Petrolero celebraron gracias a sus triunfos frente a Real Potosí (3-1) y ante Universitario (1-0), partidos disputados en el Juan Carlos Durán. Eso sí, el juego verdolaga no convenció y esta noche será una gran chance para que el DT cierre la boca de los críticos y demuestre que en este torneo está para luchar por la corona.

Los celestes no ganaron, pero sí festejaron los empates con bombos y platillos, pues se dieron en escenarios siempre difíciles y que están cerca de los 4.000 msnm. Allí, frenaron primero a Nacional Potosí (0-0) y luego a San José (1-1). La incógnita de Blooming es cómo encarará los encuentros en casa, siendo ofensivo o esperando al rival.
Comparte este artículo: