Clásico 205 Bolívar vs The Strongest en vivo mayo

El esperado Clásico paceño se juega en esta jornada, hoy se enfrentan Bolívar vs The Strongest em directo a partir de las 16:00 hora de Bolivia, los celestes quiern seguir siendo líderes, los atigrados quieren subir para pelear la punta.


Ambos equipos tienen goleadores que lideran la tabla de artilleros del torneo. El jugador de The Strongest Pablo Escobar suma 11 aciertos y comparte el primer lugar con Carlos Saucedo de Guabirá.


El jugador celeste mejor posicionado es el uruguayo Gastón Sirino con nueve dianas y se ubica en el segundo lugar compartiendo ese sitial con el argentino César Pereyra, que juega para Blooming.


Celestes y atigrados chocan este domingo con la obligación de no ceder puntos en el camino para aspirar al título de la competencia. Bolívar lidera las posiciones con 28 puntos, The Strongest es el tercero con 25.


Un clásico de alto voltaje protagonizarán esta tarde Bolívar y The Strongest, por la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga, en el estadio Hernando Siles. Los dos grandes del fútbol paceño son candidatos a quedarse con el título del certamen, por ello están urgidos de conseguir un triunfo, ya que un empate le daría a Oriente Petrolero, el tercero en discordia, la posibilidad de acercarse peligrosamente.

El cencuentra acaba de comenzar, los de Bolívar toman la iniciativa y van en busca del primer tanto del aprtido, los atigrados se defieden.
Comparte este artículo: