Cine Center Blooming vs Oriente Petrolero en vivo clásico

Partido esperado el día de hoy a partir de las 15:00 Blooming vs Oriente Petrolero clásico cruceño 2016, la pelota está en la cancha, los jueces ingresan a este escenario y preparan todo para el inicio del compromiso.

El técnico de Blooming, Mauricio Soria, busca revertir lo sucedido hace una semana, y con esa mira optó por realizar seis cambios en referencia a la formación del lance de ida.

Por el lado de Oriente Petrolero volverán a la zaga central el capitán indiscutido y referente Ronald Raldes, junto con su compañero el uruguayo Hugo Souza, que viene de recuperarse de una lesión muscular. Esta es la dupla titular que tiene en mente el entrenador Gutiérrez para el campeonato. Otro que vuelve es Gualberto Mojica, quien será el encargado de darle fútbol al equipo en la zona de creación. En la ofensiva, el DT colombiano incluirá a Alberto Pinto por Carmelo Algarañaz.

Partido importante en Santa Cruz, esta tarde transmisión en vivo Bloming vs Oriente Petrolero, los refineros buscan confirmar su clasificación a la siguiente fase dejando atrás a los académicos.
Partido en vivo:
Blooming vs Oriente Petrolero
Comparte este artículo: