En vivo clásico paceño Bolívar vs The Strongest mayo

Llega el clásico paceño número 200, esta tarde Bolívar vs The Strongest por internet, los celestes no pueden perder, es una oportunidad para comenzar a levantarse en el torneo.

El estratega de Bolívar Óscar Villegas, salió al paso para decir que le extraña mucho el castigo que le impuso TJD a Flores. "Me parece muy dura su sanción", indicó el entrenador cochabambino. Tres jugadores fueron expulsados en el partido con el puntero reciente con el rojo Flores, Bejarano y Eguino.


Por otro lado en The Strongest también con nuevo técnico, se espera conseguir las tres unidades, caso contrario estarían quedando relegados y más alejados de la lucha por los primeros lugares.

Pablo Escobar y William Ferreira son los goleadores de los clásicos válidos por los torneos ligueros. Ambos tienen 19 anotaciones y buscarán la conquista número 20 en esta fecha.

Es una jornada clave para ambos, esta tarde partido en vivo Bolívar vs The Strongest, los atigrados presentan bajas por lesión, pero los académicos también por expulsión.
Marcador en directo:
Bolívar vs The Strongest
Comparte este artículo: