En directo Blooming vs Oriente Petrolero clásico cruceño en vivo

jugador en el clásico
Noche de clásico en el Tahuichi, en uno minutos comienza el gran clásico cruceño 2016 entre Blooming vs Oriente Petrolero, los académicos todavía están con las ilusiones de conseguir la clasificación pero tienen al frente a los refineros que quieren sumar un clásico más a su historial.


En Blooming José Luis Chávez presenta una contractura y, pese a tener el alta médica, está totalmente falto de fútbol por lo que fue descartado para este partido. Mientras que el caso más curioso es el de Didí Torrico también tiene problemas musculares, de hecho, podría tener un desgarro en su muslo derecho.

Los de Oriente Petrolero solo juegan este encuentro solo por cumplir y completar sus jornadas, ya que no tiene ninguna opción de lograr el título, solamente se conformaron con el premio a la Sudamericana.

Alineación del partido:
BLOOMING: Marco Vaca; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez, Nicolás Di Biase, Aníbal Rotundo, Leandro Ferreira, Joselito Vaca, Leonardo Vaca, Hugo Bargas y Pablo Salinas. D.T. Hernán Boyero.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Hugo Souza, Ronald Raldes, Jorge Ortiz, Marcel Román, Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Matheo Zoch, Alcides Peña y Sergio Almirón. D.T. Ángel Guillermo Hoyos.
Marcador en vivo: 
Blooming vs Oriente Petrolero
Comparte este artículo: