Transmisión en vivo Deportivo Cali vs Bolívar por internet

Una noche de fútbol en Copa Libertadores, esta noche el partido en vivo Deportivo Cali vs Bolívar, los dos planteles necesitan la victoria otro resultado los deja fuera de cualquier posibilidad de avanzar en el campeonato.


Bolívar se enfrentará esta noche a un Deportivo Cali cuyo rendimiento defensivo es uno de los más bajos en el torneo colombiano. Las preocupaciones defensivas de los caleños y de su técnico Fernando Castro comenzaron desde enero. Prueba de ello fueron los dos partidos de la Superliga colombiana, en los que Nacional ganó 0-2 en la ida y 3-0 en la vuelta. En los dos juegos encajaron cinco goles.

Deportivo Cali, que dirige el técnico Fernando Castro (quien además fue ratificado por la dirigencia del club) no está pasando un buen momento futbolístico, viene de perder contra Santa Fe en su casa por 3 a 4 por el campeonato doméstico, ese resultado causó reacciones descalificadas de sus hinchas quienes fueron protagonistas de desmanes en el escenario deportivo y se esperan sanciones, ya que el árbitro del partido, Wilmar Roldán (Antioquía) ya emitió su informe.

Una noche definitiva para la academia que busca clasificar, si empata o pierte estaría fuera, hoy la transmisión online de Deportivo Cali vs Bolívar.
Marcador en directo:
Deportivo Cali vs Bolívar
Comparte este artículo: