Transmisión en vivo Argentina vs Bolivia marzo

Ya se siente la emoción los equipos se preparan para su ingreso a la cancha, hoy juegan Argentina vs Bolivia online, los albicelestes buscan una buena diferencia de goles pero los bolivianos llegan muy aguerridos y pretenden frenar.


En la selección Argentina por amonestaciones los jugadores Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Ezequiel Lavezzi no formarán parte del equipo, el cuerpo técnico eligió como reemplazantes a Martín Demichelis, Javier Pinola para cubrir la zona central de la defensa. También se confirmó la presencia de Javier Mascherano en el mediocampo y adelante Gonzalo Higuain acompañará a Ángel Di María, y Sergio Agüero estará en la banca de alternos.

La selección de Bolivia hizo ayer por la mañana el reconocimiento de la cancha del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde jugará hoy ante Argentina. El cuerpo técnico y los jugadores solo dieron un paseo por el césped para ver su estado. Por la tarde, el grupo cumplió su última práctica en el estadio del Club Instituto de Córdoba.

Hoy martes 29 de marzo el partido en vivo Argentina vs Bolivia a partir de las 19:30.
Marcador en vivo:
Argentina 0 - 0 Bolivia
Comparte este artículo: