Corso de Corsos 2016 en vivo 13 de febrero

Personas del exterior e interior del país llegaron a Cochabamba para el Corso de Corsos 2016 y en estos momentos toman sus lugares para vivir de la música, baile y colorido de los conjuntos que hacen su paso por las calles de la ciudad. Miles de cochabambinos residentes en otros países vuelven para disfrutar de esta fiesta.

El Corso de Corsos en vivo en directo


Con esta actividad se cerrará el carnaval en el país, por lo que el alcalde Leyes hizo extensiva su invitación para que disfruten del Corso de Corsos sanamente y sin excesos, por lo que enfatizó que “no se necesita de alcohol para pasarla bien”.


A diferencia de otros departamentos, el evento se caracteriza por la participación de conscriptos militares que alegran la jornada con coreografías de películas, personajes de dibujos animados y superhéroes de moda.

El dirigente de la Asociación Corso de Corsos, Mario Rodríguez, manifestó que la Alcaldía incrementó los costos para la dotación de espacios. Explicó que antes pagaban 170 bolivianos y que ahora les cobraron más de 400 y que el pago por la basura también se elevó de 5 a 15.

En este momento se desarrolla el Corso de Corsos, puede ver la transmisión en vivo acá.
Comparte este artículo: