The Strongest vs Bolívar transmisión clásico paceño 22/11/15

jugadores de la academia y el tigre
Una tarde apasionante de fútbol con el clásico paceño 2015, The Strongest vs Bolívar es el partido que llena hoy el Siles, ambos luchan por acercarse al líder que está arriba solitario.

Los de The Strongest llegan a este lance con elenco completo y sin lesionados. Inclusive, los seleccionados nacionales regresaron sin novedad y serán alineados por el director técnico Pablo Caballero: Daniel Vaca, Fernando Marteli, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo estarán presentes en el encuentro clásico. Se recupera en este clásico el equipo base, con la inclusión de Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero, quienes no estuvieron en el partido frente a Petrolero, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuerpo médico de Bolívar hizo el “milagro” y recuperó a Erwin Saavedra, quien esta tarde alineará como titular, tres días después de que virtualmente se lo había descartado por una contractura.

Los planteles con la mente en el super clásico en vivo, esperan el inicio del partido a partir de las 17:15, The Strongest vs Bolívar ultiman detalles para que de comienzo.
Marcador en vivo: 
The Strongest 0 - 0 Bolívar
Comparte este artículo: