Bolivia vs Venezuela transmisión por internet 2015

Llegó la hora de un nuevo reto Bolivia enfrenta a Venezuela en el Siles, todo comienza a las 4 de la tarde del jueves, la verde no logró sumar en las primeras fechas lo mismo que el rival de turno hoy buscan hace respetar la casa, pero la tarea no será fácil.



El estratega de la selección boliviana emitió las últimas declaraciones ante los medios de cara al lance con la "Vino tinto", conferencia en la que tocó varios puntos y afirmó que el deber de obtener una victoria como local es la premisa que cada uno de los convocados asume con responsabilidad. Por otra parte, Baldivieso fue muy claro al manifestar que las estrategias para protagonizar estos dos partidos son evidentes: "Vamos a utilizar a los jugadores que más se acomoden a jugar en la ciudad de La Paz".

A pesar de que considera que el partido es complicado, el seleccionador se mostró confiado de que cuenta "con las armas necesarias" para sumar sus primeras unidades en las eliminatoria.

La Verde el martes trabajó a puertas cerradas, pero se pudo advertir que entre los once titulares estarían Juan Carlos Arce y Yasmani Duk como los hombres de ataque, el jugador de Sport Boys tuvo la oportunidad de ser titular contra las selecciones de Uruguay y Ecuador.

Pero para la delantera también estará a disposición Rodrigo Ramallo, quien está recuperado de su lesión y si el entrenador así lo dispone ingresará como titular posiblemente junto a Gustavo Pinedo, pero todo es una incógnita, ya que el técnico no quiso adelantar nada, se espera más sorpresas.

El partido en vivo a partir de las 16:00 hora de Bolivia, la pelota a punto de rodar, se acab de entonar el himno nacional.
Marcador en vivo:
Bolivia 0 - 0 Venezuela
Comparte este artículo: