Bolivia vs Argentina Amistoso 4 de septiembre por internet

A partir de las 20:30 se enfrentan Bolivia vs Argentina en directo, el partido se jugará el viernes 4 de septiembre en Estados Unidos.

Bolivia enfrenta esta noche a su rival en desventaja, casi sin preparación saltarán a la cancha, juegan el partido solo por cumplir.



La delegación partió a Estados Unidos el miércoles por la mañana. A su arribo a Miami los organizadores del juego les entregaron un campo de césped sintético para que se quiten el viaje y pernoctaron en esa ciudad.

Ayer el equipo arribó a Houston, donde se disputará el juego. Tuvo la oportunidad de entrenarse en un campo de césped natural y quedó a la espera de lo que podría ser una pesadilla.

Las pocas horas que el entrenador ha trabajado ha dejado en claro que jugará con el sistema 1-3-5-2, lo que deja de entrada una duda en relación con un sistema que en Bolivia no tiene preferencia y que le ha costado a los jugadores entenderlo.

La mayor virtud de Baldivieso como entrenador es la motivación y desde el punto de vista táctico el salto de líneas, que tantos éxitos le ha dado en el fútbol nacional.
Marcador en vivo:
Bolivia vs Argentina
Comparte este artículo: