Por internet Bolívar vs The Strongest Clásico paceño 9 de julio

Imagen del Clásico paceño
Terminó el receso nuevamente vuelve el fútbol con el clásico paceño en la Copa Cine Center, en unos minutos juegan Bolívar vs The Strongest en Siles donde ya esperan los seguidores desde tempranas horas, en las estadísticas el que tiene mejor perfil es la academia y quieren seguir aumentando mientras que los aurinegros quieren reducir la brecha.

El vigente campeón nacional tiene a casi todos sus hombres a disposición. El portero Rómel Quiñónez y el volante José Luis Sánchez Capdevila no trabajaron en la semana.



Quiñónez, quien pidió unos días más de permiso luego de su convocatoria a la Selección, y Capdevila, que viajó la anterior semana a su país para atender asuntos familiares, se sumaron ayer al trabajo en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.

"Tuve un permiso por un problema familiar, que además coincidía con la boda de mi hermano; ahora estamos listos para comenzar la temporada”, aseguró Capdevila.

La transmisión del partido clásico paceño Bolívar vs The Strongest a partir de las ocho de la noche, el clásico en la Copa cine Center.
Marcador en vivo:
Bolívar 0 - 1 The Strongest

Clásicos anteriores en La Paz
El partido Bolívar con The Strongest

Comparte este artículo: