Transmisión Uruguay vs Argentina por internet 2015

Gran clásico del fútbol sudamericano se juega hoy entre Uruguay vs Argentina en directo, el público desea ver en acción a Messi que está listo para brindar el espectáculo. La albiceleste necesita más que nunca la victoria para asegurar la clasificación.


En la noche gélida de La Serena, los del Tata Martino intentarán copar el campo de los del Maestro Tabárez, que, viejo vizcacha, siempre se sintió cómodo atacando los espacios. Partido claro, elección franca y poco resquemor. El clásico del Río de la Plata tiene un pronóstico de trámite algo obvio y la lógica incertidumbre que hace al fútbol el deporte más lindo de todos. Y antecedentes que anticipan la jugada, por supuesto.

Martino lo tiene en claro: Argentina depende de la pelota. Por eso, la propuesta inicial incluirá dos cambios que no harán más que ratificar la idea y el equipo que el entrenador pensó en la previa a la competencia. Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia y Lucas Biglia por Ever Banega implica el retorno a los once que Martino trabajó, pero, de ningún modo, un retoque en la idea madre, hecha esqueleto en el 4-3-3 del Tata. La elaboración del fútbol volverá a estar a cargo de Javier Pastore, que comenzará sobre el costado izquierdo, a diferencia del primer partido en el que se ubicó en la derecha. El enigma de la pelota radica en la idea del entrenador, que piensa que el bajón ante Paraguay ocurrió cuando el equipo comenzó a perderla. Convexo.

Tabárez lo tiene claro: Uruguay puede vivir sin la pelota. A partir de allí, intentará quitar espacios hacia atrás, compactando las dos líneas de cuatro y esperando el resquicio oportuno para atacar los vectores libres que Argentina deje. El Maestro incluirá a Alvaro González de modo de agregarle dinámica a la mitad del campo de juego. El enigma de la pelota, para Tabárez, se resuelve en que Argentina se espese de más, no logre fluidez y pierda la pelota antes de tres cuartos. Cóncavo.
Marcador online:
Uruguay 0 - 1 Argentina
Comparte este artículo: