Transmisión Bolivia vs Perú en directo 2015

Jugadores de Perú y Bolivia
Por fin llegó la hora del partido Bolivia vs Perú en directo, en unas horas sabremos quién jugará la semifinal. Para Soria el estratega boliviano se trata del partido más importante de su vida en su carrera de técnico.

La selección peruana —que se clasificó detrás de Brasil y delante de Colombia en el Grupo C, donde quedó eliminada Venezuela— tiene jugadores de mayor roce internacional y futbolísticamente éstos han dado una nueva imagen del fútbol peruano, bajo la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca.


Sin embargo, Gareca ha hecho todo lo posible para quitarle a su equipo el cartel de favorito y ha destacado el juego boliviano, además sostuvo que por algo su rival de hoy está en cuartos de final. Con Mauricio Soria como entrenador, la selección nacional jugará hoy el partido más importante de los últimos 18 años, pues pasó todo ese tiempo para que superara la primera instancia en la Copa América, mientras que en las eliminatorias del último tiempo siempre ha estado relegada y sin posibilidades de pelear por la clasificación a un Mundial.

Si no hay cambios de última hora, o una sorpresa que tenga preparada el seleccionador nacional, Mauricio Soria —el técnico que más ha ocultado su trabajo en el desarrollo de todo el certamen— Bolivia presentará hoy la misma formación que comenzó el encuentro contra Ecuador, lo que significa que, con relación al partido con Chile que cerró la primera fase, volverán el zaguero Edward Zenteno, el lateral derecho Miguel Hurtado y los mediocampistas Danny Bejarano y Damián Lizio.
Resultado en vivo:
Bolivia 1 - 3 Perú
Comparte este artículo: