Transmisión Bolivia vs Ecuador en directo por internet 2015

selección en la copa américa
Llegó la hora del juego Bolivia vs Ecuador en directo, se juega hoy 15 de junio. Un viejo conocido en Bolivia dirige la selección ecuatoriana es Quinteros que tiene al frente a su anterior selección de la cual fue jugador y técnico.

Con un triunfo, la Verde acumularía cuatro unidades y prácticamente sellaría su pase a la siguiente fase después de largos 18 años en los que no juega esa instancia. Con cuatro puntos, el cuadro boliviano esperaría que en el compromiso de fondo Chile se quede con una victoria ante México y aguardar la última fecha ante los trasandinos con más tranquilidad.

En contrapartida, una derrota de los dirigidos por Gustavo Quinteros pondría a Ecuador prácticamente en la cuerda floja, con calculadora en mano y a depender de otros para poder avanzar a los cuartos de final, ronda que no alcanzó en ninguna de las cinco últimas ediciones del torneo. Si el Tri cae hoy llegará a la última fecha con la posibilidad de sumar sólo tres unidades ante los mexicanos, pero Bolivia ya tendrá cuatro, de ahí que hoy se hace imperioso un triunfo de Bolivia.

Campos es baja y Martins se recuperó
El seleccionado tendrá hoy la baja de Jhasmani Campos debido a una lesión miofacial del cuádriceps izquierdo que lo descarta para el partido de hoy, según el médico de la Verde, Carlos Pérez. Campos recibe desde el sábado un tratamiento con fisioterapia, además de que se le está aplicando medicación y es sometido a sesiones en la cámara hiperbárica para acelerar su recuperación y pueda llegar al juego del viernes con Chile.

Sin embargo, el DT Soria dijo en la conferencia de prensa que esperará la recuperación del volante "hasta el último momento. Si no cambia el panorama, el reemplazante de Campos será Pablo Escobar.

Esta tarde Bolívar vs Ecuador, todo comienza a aprtir de las 17:00 hora boliviana.
Marcador en vivo:
Bolivia 3 - 2 Ecuador
0' Comenzó el partido en chile, Ecuador es el que se va al ataque.
5' Goool de Bolivia, un remate de Raldes se mete en el arco rival.
10' El partido se vuelve interesante, ambos muestran los suyo.
21' Goool de Bolivia, un tremendo remate que no puede atrapar el portero.
30' Gran producción del cuadro boliviano.
40' Penal para Bolivia luego de una patada en el rostro de Lizio.
41' Goool de Bolivia, Martins logra vencer al arquero.
45' Final de la primera etapa, está ganando Bolivia.
48' Goool de Ecuador, Valencia dispara y la mete adentro.
61' Ecuador busca por todos los medios el tanto.
81' Goool de Ecuador, Bolaños toma la pelota y vence al portero.
90' Final del partido, Bolivia consigue una gran victoria.

Comparte este artículo: