Transmisión Clásico The Strongest vs Bolívar por internet

partido clásico
Este año 2020 solo se ha jugado un clásico paceño el disputado el 21 de febrero, en aquel partido el resultado fue en favor de la academia que logró vencer por la cuenta de 5 - 4, en un encuentro intenso donde los atigrados no pudieron mantener el resultado a favor y cayeron al final.

Debido a la coyuntura que se vive a nivel mundial, los partidos de la liga boliviana se paralizaron y lo clásico fueron pospuestos para una nueva fecha que todavía no está definido.

Resúmen del partido 21 de febrero 2020

Como en cada clásico los dos equipos entraron con todo a la cancha en una nueva fecha más del fútbol boliviano, apoyados por su público ambos se enfocaron en conseguir el primer tanto para estar arriba en el marcador. Jair Reynoso fue el primero en anotar a los 4 minutos, cinco minutos mas tardea los 11', Marcos Riquelme se encargaría de igualar las cosas. Anotó el segundo para el tigre Walter Veizaga a los 19', luego a los 25' Victor Abrego de Bolívar se encargaría de anotar el tanto del empate.

The Strongest no se quedó atrás Willie marcó el tercero a los 33' y Jeison Chura el cuarto a los 36'. Con este resultado se fueron avestidores y parecía que los gualdinegros tenían la victoria asegurada pero en el segundo tiempo la cosa cambió.

Con nuevo plantamiento táctico la academia entró en la cancha, a los 53' Marcos Riquelme anotaría el tercr tanto para Bolívar y luego los atigrados bajaron los brazos e inmediatamante a los 54' llegó el tanto de Erwin Saavedra que establecería el empate transitorio.

Se jugaron minutos intensos hasta llegar al minuto 79, donde Erwin Saavedra supo encajar el balón en el arco para que la academia se ponda arriba en el marcador por 5 goles a 4. En los minutos finales los atigrados lucharon, pero no les alcanzó y el encuentro culminó con la victoria celeste. El resultado de The Strongest contra Bolívar fue 5 - 4.

Los goles del partido

En total fueron nueves los goles que se anotaron en el juego cinco para los celestes y cuatro por los tigres y los goleadores del encuentro fueron los siguientes:

4' J. Reinoso (The Strongest)
11' M. Riquelme (Bolívar)
19' W. Veizaga (The Strongest)
25' V. Abrego (Bolívar)
33' Willie (PG) (The Strongest)
36' J. Chura (The Strongest)
54' M. Riquelme (Bolívar)
55' E. Saavedra (Bolívar)
79' E. Saavedra (Bolívar)

Hora del partido Torneo Apertura 2020

Si te preguntas a que hora juegan a que hora juega bolivar vs the strongest hoy el clásico boliviano, a continuación te presentamos las horas del encuentro.

Perú: 5.00 p.m.
Bolivia: 6:00 p.m
Ecuador: 5.00 p.m.
Colombia: 5.00 p.m.
Argentina: 7.00 p.m.
Uruguay: 7.00 p.m.
España: 11.00 a.m.
Chile: 6.00 p.m.
Brasil: 7.00 p.m.
Venezuela: 6.00 p.m.
Canadá: 5.00 p.m.
Costa Rica: 4.00 p.m.

Precio de las entradas para el clasico paceño

Para todos los hinchas y fanáticos del fútbol que buscan comprar entradas para el clasico Bolivar vs The Strongest 2020, informamos que restan muy pocas.

Historial en la liga boliviana

Uno de los clásicos más importantes del fútbol boliviano es sin duda el clásico paceño que solo es comparable con los clásicos cruceño y cochabambino. A lo largo de la historia se han enfrentado mucha veces, los celestes llevan la supremacía en cuanto a cantidad de victorias y títulos.

Estadísticas del clásico paceño

Hasta el último clásico disputado en febrero de este año, tenemos los siguientes datos, un total de de 378 partidos fueron los que se jugaron de manera oficinal, de los cuales 159 fueron ganados por Bolívar y 97 por The Strongest, los empates fueron 122.

En la primera división se han jugado un totol de 218 partidos, 89 fueron ganados por los celestes, 55 por los atigrados mientras que se tuvieron 74 empates.

Los goles

Los celestes llevan la ventaja en cuanto a goles, los de Bolívar anotaron 329 goles y los del tigre 274.

Memes

En las redes circulan una gran cantidad de memes sobre este clásico, algunos ejemplos te lo mostramos a continuación.

Clásico paceño

Todos los años los máximos representantes del fútbol paceño y nacional se enfrentan en el gran super clásico que convoca a multitud de personas, los hinchas más fanáticos lucen vestimentas que indentifican a su equipo, predominando los colores celeste, blanco y negro. Si te preguntas a qué hora juegan mañana, quién gano el clásico hoy, ayer, o cuándo es el partido, en esta web te damos los detalles.

Transmisión online

El partido en directo se transmite por tigo sports, pero también existen medios alternativos que dan la cobertura a traves de imágenes, videos, comentarios, relatos y demás.

Copa Cine Center: Clásico paceño 2015


Todo preparado para que arranque el super clásico paceño Bolívar vs The Strongest de este fin de semana, todo comenzará a las 20:00 hora boliviana este fin de semana, cada minuto crece la espectativa todo quieren saber quién sará el primera paso para la clasificación.

Hace unos días, celestes y atigrados jugaron un “picado” de 60 minutos en la inauguración de un estadio en Chimoré, con triunfo de la Academia por 1-0. Pero el partido de hoy será más serio y con todas las de la ley. Dentro de su preparación, ambos disputaron también encuentros contra el campeón chileno Cobresal y, en el caso de Bolívar, otro con Aurora.

Aunque los equipos llegan todavía “duros” a la competición, luego de intensas pretemporadas en las que estuvieron abocados a trabajar el estado físico de los jugadores, saltarán a la cancha con la aspiración de ganar y dar el primer paso para clasificarse a la siguiente ronda. Tanto sus entrenadores como sus jugadores dijeron que la idea es conseguir el título (el vencedor del campeonato recibirá un premio de $us 80.000).

Martelli resaltó que en los clásicos no hay favoritos, son partidos que tienen su propia tónica y todo jugador quiere jugarlo, además hizo referencia que los dos equipos salen de un trabajo de pretemporada y más que buen fútbol se verá mucha entrega y actitud para poder ganar el encuentro.

Clásico anterior en la liga boliviana

Empate en la liga Boliviana, hoy juegan la Copa Cine Center


Noticia del clásico de hace unos meses.

Con todo su potencial la academia quiere coronarse en el clásico The Strongest vs Bolívar en directo, toda la información en vivo a partir de las ocho de la noche, los atigrados se juegan una de sus últimas cartas y no pueden fallar solo la victoria les sirve en este partido.

Las entradas se agotaron muy temprano y ya no queda espacio en el Siles, Askargorta preparó a sus mejores hombres para que conquisten el título.

Las estadísticas de los partidos entre ambos rivales permite adelantar que el jueves en el "Siles" se jugará un clásico para el infarto, porque más allá de los puntos está la rivalidad entre ambos equipos, que no están dispuestos a resignar un sólo centímetro de su sector para evitar cualquier contratiempo que pueda ocasionar ahogarse la fiesta.

Además, queda como antecedente que la dirigencia atigrada en las pasadas horas reiteró que no permitirán que los celestes den la vuelta de campeón, por lo que los jugadores ingresarán al campo de juego a ganar.

Jorge Alejandro Mancilla, de Beni controlará el partido y será colaborado por Wilson Arellano y Roger Arellano.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Luis Marteli, Abraham Cabrera, Germán Centurión, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, José Gabriel Ríos, Nelvin Soliz, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Juan Carlos Paz García.

BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Damir Miranda, José Luis Chávez, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y Juan Miguel Callejón.

D.T. Xabier Azkargorta.
Marcador en vivo:
The Strongest 0 - 0 Bolívar
Comparte este artículo: