Transmisión Corso de Corsos en vivo por internet

Transmisión en vivo del Corso de Corsos

El Carnaval en Cochabamba continúa con la gran entrada del Corso de Corsos 2015 en vivo por internet, multitud de personas ya se reúnen para vivir y disfrutar de esta actividad. Este año se espera que se puedan batir los records de participación en cuanto a público y bailarines.

La televisión estatal realizará la transmisión en vivo del Corso de Corsos a partir de las 11 de la mañana hora boliviana. Para los que quieren ver por internet lo pueden hacer por acá.

Ver el Corso de corsos en vivo por internet





Picardía y belleza avivan Corso de Corsos
Los tiempos.
Más de 20 mil danzarines de 134 comparsas y fraternidades folklóricas cierran hoy el Carnaval boliviano en el tradicional Corso de Corsos que pretende ser una síntesis de las danzas típicas del país y la mayor muestra de creatividad y picardía del valle.
El oficial mayor de Cultura de la Alcaldía, Ubaldo Romero, informó que de los 134 grupos: 75 son fraternidades folklóricas, 39 unidades militares y 19 instituciones. Se trata de uno de los Corsos más grandes por el incremento de participantes de casi 100 en 2014 a más de 130 este año.

El Corso de Corsos comienza a las 8:00 con la comitiva municipal. Luego, está previsto el ingreso de los personajes del Chavo del Ocho, las Tortugas Ninja, Los Picapiedras, Los Piratas del Caribe y Frozen, que este año inspiraron a las comparsas que presentan los cuarteles. Son más de 3.500 premilitares que se presentan con carros alegóricos y reinas, explicó el comandante de la Séptima División, Nelson Patiño.
Comparte este artículo: