Consultar mesa de sufragio y recinto de votación

dudas sobre las elecciones

¿Como saber mi mesa de sufragio y recinto electoral?

Si es la primera vez que vas votar o es que cambiaste de recinto aquí te presentamos las opciones para averiguar cuál es la mesa o recinto donde te toca votar en las elecciones presidenciales Bolivia 2014.

Consultar donde me toca votar por internet

Por internet hay una opción que habilitó el OEP y es a través de su página web, en este sitio debes introducir solo dos datos, el número de tu carnet de identidad y también tu fecha de nacimiento luego proceder a presionar en el botón “ubicar mi recinto”.

Averiguar mi recinto para ver donde votar por internet

Consultar lugar y mesa de votación llamando por teléfono

Otra opción importante para saber donde votar en las elecciones presidenciales 2014 es llamando a los número del OEP que están disponibles desde días antes de las elecciones y también el mismo día del acto electoral.
La línea gratuita para llamar a la corte es 0800101771

Averiguar mi recinto o mesa de sufragio con una aplicación Android

El Órgano Electoral Plurinacional ha publicado también una aplicación android que está disponible para descargarlo en Google Play. A continuación está el link para poder descargar

Descargar la aplicación Android de Play Store

Procedimientos y pasos para votar en las elecciones

Si todavía no conoces los pasos y procedimientos para votar en las elecciones presidenciales Bolivia 2014 puedes acceder a la siguiente publicación que tiene todos el proceso a seguir.

Procedimientos y pasos para votar en las elecciones en Bolivia

Búsquedas: Consultar mi mesa de votación, como saber dónde me toca votar, averiguar el lugar y mesa de votación.
Comparte este artículo: