Bolívar vs San Lorenzo en directo 30 de julio

Se juega la semifinal Bolívar y San Lorenzo online se enfrentan en la semifinal de la Copa Libertadores de América el miércoles 30 de julio de 2014. Las entradas ya fueron vendidas con anticipación y se espera un lleno total en este partido.

Los cinco goles recibidos en Argentina deja casi eliminado al equipo paceño Bolívar que debe tratar de hacer un milagro para conseguir seis goles de diferencia, algo muy difícil.

La hinchada bolivarista no pierde la esperanza de obtener un resultado abultado para poder forzar a los penales o clasificar directamente. Para muchos es algo muy lejano y difícil de lograr, pero los jugadores afirmaron que si mueren lo harán de pie y peleando. Todavía quedan 90 minutos para revertir esta situación.

Copa Libertadores: Bolívar y San lorenzo disputan la semifinal
En Argentina Tinelli hincha y ex dirigente de San Lorenzo, hizo una parodia con un actor que hacía del papa, donde le agradeció la victoria por cinco goles ante Bolívar, dijo que las oraciones en la altura no doblan y que no hay que “gambetear“ a la altura porque si no van a terminar recibiendo seis goles, sin duda mucho de qué hablar en estos días.

En la liga boliviana invierno 2014, Bolívar no pudo conseguir un buen resultado ante Oriente Petrolero, no pudieron jugar todos los titulares porque fueron reservados para jugar la semifinal de la Copa Libertadores ante San Lorenzo. En Santa Cruz la pelea fue dura, jugaron solo juveniles de Bolívar, pese a todo consiguieron empatar, pero en la vuelta en casa fueron sorprendidos ya que cayeron por la mínima diferencia. El fútbol argentino torneo inicial todavía no comienza, pero San lorenzo disputó varios partidos amistosos y demás donde le fue muy bien.

Todo está listo en La Paz, más de mil fanáticos de San Lorenzo se encuentran en esta ciudad, muy confiados esperan que su equipo pueda sacar un buen resultado, si pierden están seguros de que Bolívar no podrá lograr una amplia diferencia.
Comparte este artículo: