The Strongest juega su clasificación ante Arsenal

Los jugadores que forman parte de la alineación titular de The Strongest no jugaron en su cotejo ante San josé, estan todos con la cabeza en Arsenal ya que de este partido depende si continúan en el certamen internacional de la Copa libertadores de América.

Si The Strongest logra una victoria ante Arsenal estaría asegurando su nombre en la fase de octavos de final, si consigue un empate dependería del resultado del partido entre Atlético Mineiro y Sao Paulo. Una labor muy difícil es la que tiene el cuadro atigrado, pero no es nada imposible, toda la hincha esta con las esperanzas puestas en su equipo que se encuentra en plenitud de sus capacidades físicas.

Los jugadores suplentes de The Strongest consiguieron valioso empate en condición de visitante en el fútbol boliviano, un resultado que eleva los ánimos de los futbolistas que tienen la última oportunidad de clasificar. Arsenal practicamente está eliminado del torneo. Mas información en el directorio de páginas variadas.

Los jugadores ya estuvieron en Buenos Aires Argentina desde el lunes, todos listos para encarar este partido de gran importancia. Los jugadores Pablo Escobar y otros manifestaron su optimismo, afirmando que dejarán todo en la cancha para quedarse con un resultado satisfactorio que les pesrmita seguir respirando en la Libertadores. La hora del encuentro de fútbol es por la noche.

partido reciente The Strongest con Bolívar
Bolívar con The Strongest, el clásico
Comparte este artículo: